Skip to content
Mazatlan Co

Isla de la Piedra

Sin lugar a dudas la Isla de la Piedra es un magnífico paraíso natural que cautivará sus sentidos. Hermosas playas vírgenes y una espectacular flora y fauna son solo algunos de los atractivos que ofrece este singular lugar ubicado al sur de Mazatlán, a un kilómetro por mar o 25 kilómetros por tierra.

La playa se extiende por 10 km y permite a los visitantes disfrutar de paseos relajantes sobre la arena, mientras admira la gran cantidad de palmeras que los agricultores cultivan. Al mismo tiempo, las olas suaves, arena de textura fina y el paisaje natural de gran belleza crear un entorno aislado y tranquilo. Los habitantes han construido palapas mejor conocidas como ramadas que ofrecen sombra, mientras que debajo de estos techos hechos de palma los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de pescados y mariscos frescos. Las palapas cuentan con duchas y baños limpios para su uso.

En sus majestuosas playas podrás para pasar un buen rato y divertirte al máximo con la familia como tomar un paseo en catamarán, banana, caballos, cuatrimotos o motos acuáticas. Para los más deportistas se cuenta con playas aptas para jugar voleibol de playa o surfear.

El ambiente está totalmente lleno de tranquilidad como para realizar relajantes caminatas al ritmo del incesante golpeteo de las olas que intentan seducir la cálida y suave arena o admirar sus atardeceres llenos de color; durante la noche puedes realizar una fogata o acampar a la orilla del mar con tus amigos o pareja.

Ubicación Isla de la piedra en Google Maps

Configuración